druska escribió:Agus3 escribió:sigo sin entender porq decis q es mejor
no hay nada que entender es su opinión y ya ...
si ya se q es su opinion mcfly.. solo q me gustaria saber en q se justifica para decir q hacen mejor musica
druska escribió:Agus3 escribió:sigo sin entender porq decis q es mejor

Agus3 escribió:druska escribió:Agus3 escribió:sigo sin entender porq decis q es mejor
si ya se q es su opinion mcfly.. solo q me gustaria saber en q se justifica para decir q hacen mejor musica

Tom. escribió:Agus3 escribió:druska escribió:Agus3 escribió:sigo sin entender porq decis q es mejor
te he dado muchos argumentos.
Ahora si tu no entiendes o te niegas a entender cosa tuya.

Agus3 escribió:Tom. escribió:Agus3 escribió:druska escribió:Agus3 escribió:sigo sin entender porq decis q es mejor
te he dado muchos argumentos.
Ahora si tu no entiendes o te niegas a entender cosa tuya.
emm me parece q no ..
ademas no dijiste porq ahcen mejor musica
pero tranqui tampoco me desespero por saber lo q pensas solo me dio curiosidad en el momento

I+i's escribió:gran dilema en serio...
Tom y Billie fifty fifty
Mark Hoppus
Tre es mas... graciosete y eso pero Travis toca mejor

fumarpuedematar escribió:I+i's escribió:gran dilema en serio...
Tom y Billie fifty fifty
Mark Hoppus
vaya, una jarta de graciosete, mejor que invierta el dinero del rimmel en libros de chistes de arevalo porque sino.... jajjjajajja

I+i's escribió:fumarpuedematar escribió:I+i's escribió:gran dilema en serio...
Tom y Billie fifty fifty
Mark Hoppus
vaya, una jarta de graciosete, mejor que invierta el dinero del rimmel en libros de chistes de arevalo porque sino.... jajjjajajja
una jarta xD xD
a mi parecer en serio travis es un poco sosainas (ahora es cuando me corren a palos aquí)
es un fucker sin gracia
(chistes de arevalo... Los de lepe son mejores)

fumarpuedematar escribió:I+i's escribió:fumarpuedematar escribió:I+i's escribió:gran dilema en serio...
Tom y Billie fifty fifty
Mark Hoppus
una jarta xD xD
a mi parecer en serio travis es un poco sosainas (ahora es cuando me corren a palos aquí)
es un fucker sin gracia
(chistes de arevalo... Los de lepe son mejores)
Si, yo abrí un tema de que molaba mas Scott Raynor y de ahí mi firma jajajjajjaja
Creo que me conozco todos los chistes de lepe, no son los mejores ... son malisimos![]()
Aprovecho para contar uno! jajaja
esto es una pareja de leperos que van a londres en avion y cuando llega el avion a londres bajan todos los de lepe no se bajan, total que llega la azafata y les pregunta, porque no bajais? ya hemos llegado a londres
Y dicen: porque no queremos que nos coma wel que ahi hay un cartel que pone wel come a los de lepe

punksergiojimmy escribió:Reconozco que me gusta mas Green Day
Cantante:Billie canta mejor que tom
Guitarra:Tom, me gusta mas su estilo
Bajo:Mike,pero por muy poco
Bateria:Empate,no me podria decidir, los 2 son leyendas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado